CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Carmen Calvo señala el buen nivel de ciberseguridad en España ante la supuesta acción de agentes rusos en el ‘procés’
21 noviembre, 2019
Lagarde anuncia una revisión estratégica de la política monetaria del BCE
22 noviembre, 2019
Show all

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

       CAMPAÑA VIVE TU PUEBLO,   COMPRA AQUI

“Vive tu pueblo, compra aquí” es una campaña de sensibilización y dinamización sobre el sector del comercio de proximidad de Fernán Núñez.

El certamen  está pensado para sensibilizar y motivar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en la localidad, al mismo tiempo que se fortalece la actividad comercial y se mejora la competitiva de los establecimientos, tientas y negocios del municipio

Consiste en un concurso de dibujo, en el que los alumnos de los centros escolares tendrían que dibujar el cartel oficial el comercio de proximidad al que van con sus padres, el que tengan cerca de casa, en el que conocen al comerciante, de la localidad….

Además, el dibujo deberá tener motivos navideños ya que el ganador  será la imagen del cartel del comercio de Fernán Núñez de este año 2019 en su campaña de Navidad

El concurso está orientado a los alumnos de Primaria de entre 8 y 10 años de los centros de enseñanza

Como actividad adicional, que servirá para explicar a los alumnos en que consiste el concurso, ofrecemos la posibilidad de asistir a la clase junto con un representante del sector, un comerciante, que explique a los niños lo que hay que hacer y les cuente que es el comercio de proximidad, porque es importante, qué ventajas tiene conocer a los comercios del barrio ,etc.

Cada niño tendrá que realizar un dibujo libre, con motivos navideños sobre el comercio de proximidad, donde además indicará su nombre, curso  y centro escolar.

La opción puede ser que lo hagan en ese momento, o bien que les dejemos una semana y pasemos a recoger los dibujos pasado ese tiempo.

A cada niño se le entregará como regalo una pulsera

El jurado calificador estará compuesto por tres miembros. Dos representantes de la Asociación y un representante de la Corporación municipal.

PREMIO:

El dibujo ganador como hemos comentado será la imagen del cartel de Navidad del Comercio de Fernán Núñez.

A partir de la semana del 11 de diciembre, el cartel ganador estará visible en los comercios, haciendo coincidir con la campaña de navidad e inauguración del Mercado Navideño. Durante los días de celebración se expondrán los 10 mejores carteles elegidos por el jurado.

Al niño ganador, se le entregará como premio,  un viaje a parque WARNER más hotel para dos mayores y dos niños (hasta 12 años). La entrega del mismo se realizara en el Mercado Navideño.

 

La iniciativa dará comienzo en el mes de noviembre y se prolongará hasta Diciembre con las siguientes fechas y plazos:

Noviembre 2019: Presentación de la campaña

Visitas a los colegios, entrega de materiales, realización de los dibujos.

2 diciembre de 2019: Todos los dibujos tienen que estar recogidos y en la sede de la asociación.

Del 3 al 5 de diciembre: Reunión del jurado para seleccionar el cartel ganador, con los siguientes criterios: originalidad, creatividad, mensaje, y frase.

9 de diciembre: Comunicación del ganador del concurso.

Del 11 al 14 de diciembre: Impresión de cartel, reparto del cartelería entre los comercios asociados.

Del 15 al 17 de diciembre: entrega del premio y exposición de los 10 mejores carteles en el Mercado Navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *