¿Quién es la mejor mamá del mundo? LA MÍA.

Ucrania denuncia un ataque con misiles por parte de Rusia contra la ciudad de Leópolis
18 abril, 2022
El Consejo de Ministros aprueba este martes el fin del uso obligatorio de mascarilla en interiores
18 abril, 2022
Show all

¿Quién es la mejor mamá del mundo? LA MÍA.

BASES CONCURSO Día de la Madre, ¿Quién es la mejor mamá del mundo? La mía.

Campaña de apoyo al comercio local

1. La Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez (AEFN), con la colaboración del Ayuntamiento de Fernán Núñez, organiza el Concurso Día de la Madre, ¿Quién es la mejor mamá del mundo? La mía. con motivo de la campaña de apoyo al comercio local. El concurso tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2022.

2. En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de edad que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

3. Este concurso tiene como objetivos:

  • Dinamizar y apoyar al sector empresarial, vital para el desarrollo económico de Fernán Núñez.
  • Fomentar la actividad comercial dentro del municipio.
  • Revitalizar los sectores del comercio, con el objetivo de favorecer la creación de empleo y reducir así la tasa de desempleo local
  • Evitar la fuga de capital local hacia las plataformas mayoritarias de comercio electrónico.

4. Se establece una modalidad de concurso con el siguiente funcionamiento:

  • Cada día se publicará desde la página de Facebook “Asociación de Empresarios y Autónomos de  Fernán Núñez” (https://www.facebook.com/aefernannunez)  una imagen fechada, en la que los participantes subirán sus fotografías en los comentarios de la publicación.
  • Dichas fotografías deberán representar la compra realizada en algún comercio asociado a AEFN : dentro del comercio o en la puerta del establecimiento, donde se observe de manera clara el lugar de la compra. Además, el participante deberá mostrar la compra realizada o el servicio obtenido.
  • El plazo para subir las fotografías será desde las 9:00 horas del día de publicación de la imagen fechada hasta las 9:00 horas del día siguiente.
  • El participante deberá guardar el ticket de la compra, para justificar la misma en caso de que sea premiado.
  • Se podrá participar tantas veces al día como compras se realicen en el mismo día.
  • El sorteo se realizará de forma diaria tras finalizar el plazo de subida de fotografías de cada imagen fechada, publicándose los resultados a lo largo de la tarde de dicho día.
  • Para la recogida de los premios se informará a los ganadores a través de mensaje privado de Facebook. También se publicarán los nombres de los ganadores en la página de Facebook de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez.

5. Se establecen un total de 5 premios, de una pulsera de plata marca Lotus con baño de rodio y circonitas valorada en 79€, cada uno, sorteándose un premio diario entre todos los participantes de cada imagen fechada.

6. Los establecimientos asociados estarán señalizados con cartelería y la lista de los mismos será pública a través de sus redes sociales y web oficial.

7. El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación de Empresarios. En el caso de que sea necesaria alguna modificación de las bases para el buen funcionamiento del concurso, será el jurado quien realice los cambios necesarios y se harán públicos los dictámenes.

8. La Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez realizará la difusión del concurso a través de sus redes sociales y web oficial.

9. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

En Fernán Núñez a 18 de Abril de 2022.

Comments are closed.