Vara siente «vergüenza» de mociones de censura y elecciones que dejan a la política como «problema» y no como «solución»

Balance de Interior desde el primer estado de alarma: un millón de multas, 154.000 auxilios y seguridad para la vacuna
14 marzo, 2021
Bal denuncia una «nueva trama de corrupción» del PP para «comprar voluntades» en Cs: «No nos vamos a rendir»
14 marzo, 2021
Show all

Vara siente «vergüenza» de mociones de censura y elecciones que dejan a la política como «problema» y no como «solución»

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que siente «mucha vergüenza» con lo que ha ocurrido en la última semana respecto a la presentación de mociones de censura y adelantos electorales, porque con ello la política «aparece como problema y no como solución». Fuente original:
https://www.europapress.es/extremadura/noticia-vara-siente-verguenza-mociones-censura-elecciones-dejan-politica-problema-no-solucion-20210314112832.html

Deja una respuesta