Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan, de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) ha demostrado que un mayor consumo de nueces, tanto en cantidad como en frecuencia, está asociado a un menor riesgo de muerte y a un aumento de la esperanza de vida entre los adultos mayores, según publican en la revista ‘Nutrients’. Fuente original:
https://www.infosalus.com/nutricion/noticia-comer-nueces-habitualmente-alarga-vida-reduce-riesgo-enfermedades-cardiovasculares-20210828082934.html