La Generalitat catalana pide al Gobierno una comisión de investigación sobre los atentados del 17A

Podemos critica al PSOE por rechazar su plan de convertir a la Sareb en una herramienta volcada en la vivienda social
18 enero, 2022
Casado carga contra Sánchez por la Ley de Vivienda y por querer subir cotizaciones a los autónomos, que ve la «puntilla»
18 enero, 2022
Show all

La Generalitat catalana pide al Gobierno una comisión de investigación sobre los atentados del 17A

La Generalitat catalana ha instado este miércoles al Gobierno a abrir una comisión de investigación en el Congreso sobre los atentados del 17 y 18 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils (Tarragona) tras las declaraciones del excomisario José Manuel Villarejo, en que apuntaba a una presunta vinculación entre CNI, el imán de Ripoll (Girona) y los atentados. Fuente original:
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-generalitat-pide-gobierno-comision-investigacion-atentados-17a-20220118130351.html

Deja una respuesta